Nuestros Servicios

Como productores homologados de La Junta de Residus de Catalunya, abarcamos todo el proceso dentro de la recuperación de los materiales plásticos.

Nuestra misión es ser una compañía comprometida con un mundo sostenible, con una visión de futuro que se basa en la innovación, la eficiencia, el respeto y la diversidad.

Lavado

Limpieza de materiales y separación por densidad

Triturado

Troceado de plásticos por materiales

Extrusión y teñido

Fabricación de granzas y coloreado

Homogenización

Mezclado de materiales y empaquetado

Molturación

Molido en polvo

AMPLIACIONES Y MEJORAS:

Pero nuestro anhelo es ir evolucionando y por ello hemos ampliado nuestros servicios en el sector, introduciendo el apartado de molturado para aquellos clientes que necesiten introducir en su proceso el material plástico micronizado

Para ello hemos introducido un departamento de varios equipos de molinos adecuado para la micronización de cualquier polímero a la granulometría deseada, siendo los materiales mas comunes Polietilenos, poliestirenos y Polipropilenos.

La automatización también es una parte en la que queremos evolucionar para ampliar nuestra producción asi como los servicios ofrecidos a nuestros clientes, para ello hemos incluido una envasadora automática para el envasado en sacos para nuestro propio consumo o como servicio exterior de homogenización por silos mezcladores y envasados a terceros.

Tambien nuestra apuesta por la calidad de nuestros productos va aumentando, y por ello hemos instaurado un departamento dedicado a la calidad para poder ajustar lo máximo posible los parámetros exigidos en cada tipo de materiales

Mándanos un mensaje

Acepto la política de privacidad.