Plásticos Güell Plásticos Güell Plásticos Güell

Plásticos Güell se ha renovado con la adquisición de equipos modernos y actuales, lo que nos hace altamente eficaces. Los materiales utilizados por nosotros proceden de rechazo industrial de primera calidad, lo que hace que nuestro producto final sea de gran calidad. Para afianzar, si cabe, aún más esto realizamos a nuestros productos análisis tanto en la recepción como al producto final. Podemos realizar ensayos de fluidez, impacto, aspecto y color.

Nuestra capacidad de 6.000 T nos sitúa en un sector de mercado estratégico para el pequeño y mediano inyectador. Un rango de cliente donde debe primar el servicio al cliente y la flexibilidad.

Podemos ofrecer productos tales como PP homopolimero, PP copolimero y reforzado con cargas, PS, ABS, PE LD, PE AD. Realizamos productos no solo en reciclado sino también en producto virgen.

Proceso de reciclaje

El plástico es económico y resistente, un porcentaje muy elevado está fabricado por esta materia, que cada vez se produce más, y por tanto, hay más residuos. Por ello, es muy importante tratar estas materias plásticas, reciclando las mismas.

Para reducir el volumen de los residuos sólidos que producimos, tanto a nivel de usuario como industrial, se procede a recuperar materiales reciclabes para su utilización en otros productos o piezas de plástico.

Mediante las recogidas que realizamos generalmente a las empresas de fabricación e inyección de piezas de plástico, seleccionamos los diversos materiales siguiendo un proceso de selección, trituración y posteriormente graneamos de estos materiales para proveer de nuevo a inyectadores y, de esta manera, poder reutilizarlos para otros productos terminados.