Empresa

História

PLASTICOS GÜELL SL, empezó su trayectoria como una pequeña empresa de su fundador RAMON BALAGUÉ en los años 60 en la Colonia Güell con un pequeño molino triturador  cuando el mercado del reciclaje estaba aun por descubrir. 30 años después hemos evolucionado con los tiempos, y aquella pequeña empresa se ha convertido en nuestro orgullo habiendo diversificado en todo un proceso productivo que abarca gran parte del mercado en la recuperación de materias plásticas.

En el año 2008 nuestra trayectoria profesional se unió a la distribuidora y comercializadora COMERCIAL BARCELONESA DE PLASTICOS SCP, sumando los valores de dos empresas distintas pero con un mismo objetivo, la unión de dos empresas que tomarían un camino ascedente hacia el cumplimiento un mismo sueño, convertirse en un referente en este mercado de orígenes familiares.

Perfil de la compañía

Las personas que forman nuestro equipo son nuestro mayor valor diferencial para asegurar el futuro de la compañía. Un equipo flexible y comprometido, unidos por una visión y unos valores comunes, deuna pequeña empresa familiar, que se ha ido ampliando durante estos 30 años  y en la que  a dia de hoy contamos con una plantilla de 25 personas con el mismo aire familiar però que se ha profesionalizado  en un gran abanico de posibilidades dentro de nuestro mercado